jueves, 23 de septiembre de 2010

Iniciandome en el ganchillo =O

Bueno, tenía que ponerle solución a este problema. Me fascina el ganchillo, mi abuela materna, en paz descanse, tenia unas manos envidiables y, entre otras cosas, hacía maravillas con el ganchillo (tengo que hacer un post con sus obras, porque son dignas de ver), siempre me han dicho que yo herede las manos de mi abuela, porque siempre se me han dado bien hacer cositas pero... no conozco a nadie que me enseñe a hacer crochet!!!! Nadie en mi familia sabe hacerlo, solo sabia mi abuela, y yo he intentado aprender por mi cuenta mirando en internet y eso, pero como que no es tan facil... Asi que hoy he ido al estanco y me he comprado un fasciculo que se llama "Ganchillo fácil", y que me gusto, porque aparte de venir con 2 ovillitos de lana, una aguja de ganchillo y la revista, tambien viene un DVD explicativo!! A ver si viendolo se me hace mas fácil... =(


Bueno, esta tarde me pondre a intentar empezar a hacer el primer cuadradito de la mantita que te enseñan a hacer, y si tengo alguna duda, espero poder preguntarles por lo menos a las "grandes maestras blogueras del ganchillo", a ver si me la pueden resolver, que si no voy lista!! Ya les contaree!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario